EXPRESS BOOKING
Bany Termal y Aromaterapia
Tiendas de lujo

Un recorrido por las tiendas más elegantes de Palma

escrit perEs Príncep / març 18, 2024

​¿Sabéis qué es la Milla de Oro de Palma? Es el recorrido que empieza en lo alto de la avenida Jaime III, pasa por el ​Paseo del Borne y finaliza en el Moll Vell. Aquí es donde se concentran las tiendas más elegantes y exclusivas de la capital mallorquina, que conviven en pacífica armonía con todo tipo de ​establecimientos gastronómicos tradicionales, fusión, internacionales… y mucho más.
Las tiendas más elegantes de la Milla de oro de Palma
En el número 22 del Paseo del Borne está Max Mara, una elegante tienda de moda y complementos de diseño italiano que luce en sus escaparates ropa prêt-à-porter exclusiva y de alta gama. Achille Maramotti la inauguró en 1951 en Reggio Emilia, y actualmente tiene establecimientos en las ciudades más cosmopolitas de todos los países.

De estilo urbano, moderno, corte exquisito y con una amplia gama de ropa de todo tipo, Max Mara es una de las paradas obligatorias de nuestro paseo por las tiendas más exclusivas de Palma.

En la ​calle Barón Santa María del Sepulcro número 3 está Luisa Cerano, una firma de ropa femenina que fusiona el estilo europeo de hoy en día con un toque de sofisticación que va más allá de las fronteras. Es una marca muy orientada al cuidado por el detalle y con una gran variedad de estilos que van desde lo más casual a lo más sofisticado.

En esta tienda encontraremos una amplia gama de productos: vestidos, camisas, blusas, pantalones… en una acertada combinación de elegancia y versatilidad.

Camino hacia ​Jaime III hay todo un clásico, Escada, una firma dedicada a la mujer y que la viste en dos ámbitos fundamentales: un estilo femenino y glamuroso para el día a día, moderno, pero a la vez sofisticado, y el estilo Escada Sport, ropa deportiva para días relajados, cómoda e informal pero igualmente elegante y exclusiva.

La mujer Escada es el centro de atención, es femenina y glamurosa y sabe armonizar ambas tendencias con maestría y sobriedad, cuando lo requiere la ocasión, y audaz cuando es necesario.

Tanto en la calle Colón como en el Paseo del Borne se ubican dos tiendas de Relojería Alemana, una marca que siempre se ha relacionado con la relojería internacional de lujo y con las piezas de joyería más exclusivas.

Calidad, renovación y tradición son la premisa de esta marca que destaca por la atención al cliente. Si buscas el Rolex de tu vida, aquí lo encontrarás y no tendrás ninguna duda de que es el perfecto para ti.

Si hablamos de perfumes, joyas y complementos exclusivos, tenemos que visitar Bulgari, también ubicada en el Paseo del Borne. Diseño italiano para hombre y para mujer, actual, sincero, elegante y siempre acertado.

Es una de las marcas de artículos de lujo más populares del mundo, y también una de las más antiguas, ya que nació en el año 1884. Empezó como diseño de joyas, pero pronto se adentró en el mundo de la perfumería y los cuidados para la piel más exclusivos y de alta gama.

¿Quieres saber dónde comprar los artículos más exclusivos de Mallorca? Te invitamos a leer ​esta entrada, donde descubrimos lo más selecto de la isla.

Blog